Saltar al contenido

Antonio Marte: “el viernes habrá dos cosas, o aumento o dejar las guaguas paradas”

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de la Confederación Nacional de Transporte (Conatra), Antonio Marte, dijo que de no haber una solución con los constantes aumentos de los precios de los combustibles, se verán en la obligación de aumentar el pasaje o dejar todos los autobuses sin servicios a partir de este viernes.

Marte indicó que ese sector ya “no aguanta más los aumentos de los precios de los combustibles”.

Señala CDN que Marte Expresó que no desea aumentar el pasaje del transporte público, pero que el alza del Gas Licuado del Petróleo (el más utilizado en ese sector), lo lleva a eso.

Durante una entrevista en el programa Enfoque Matinal reiteró su pedido al gobierno para que modifique la Ley 112-00 de Hidrocarburos.

Amaury Mo

Amaury Mo

Amaury Moreno (Amaury Mo) es un periodista digital y creador de contenidos dominicano con más de 12 años de experiencia. Director creativo de Ensegundos.do desde 2007, es considerado uno de los pioneros del periodismo online en República Dominicana. Especializado en noticias de última hora, reportajes de calle y temas sociales, combina un estilo directo y cercano con producción multimedia propia. Actualmente dirige la línea editorial del portal y genera contenido que se comparte masivamente en redes sociales y WhatsApp en todo el país.