La celebración del cumpleaños 75 de la legendaria merenguera típica Fefita La Grande devino en el acontecimiento social más impactante de la Ciudad Corazón la noche de este martes en la discoteca Las Vegas de aquí.

La fiesta cumpleañera incluyó actuaciones de reconocidas figuras del arte popular dominicano, entre las que se pueden citar los merengueros El Prodigio y Sergio Vargas, y contó con la asistencia de más de 500 invitados, muchos llegados del exterior, como es el caso de Vidal Cedeño, representante internacional de la merenguera, quien vino directamente de Nueva York.



Fefita no se casó en su cumpleaños, como se conjeturó algunos días antes de su celebración, pero sí recibió propuesta de matrimonio de su novio Miguelito, quien le entregó su anillo de compromiso teniendo como testigos a todos los presentes… «¡Cásate conmigo!», exclamó el novio.



La novia quedó anonadada. No respondió ni sí ni no, pero aceptó solícita su aro de compromiso.

La icónica cantante de música típica derramó lágrimas de la emoción, y disfrutó intensamente el momento en que Sergio Vargas interpretó para los enamorados, abrazados cual dos tortolitos, la canción «Si tú te atreves».

La actividad contó con una gran cantidad de periodistas y representantes especiales de medios de comunicación, tanto de esta ciudad como de la Capital, así como llegados del extranjero, incluido el programa Primer Impacto de la influyente cadena hispana Univisión, que opera en Estados Unidos.

«¡Qué felicidad!, nuestra Vieja Fefita La Grande celebró sus 75 años y a la vez recibió propuesta de matrimonio de su novio Miguelito», manifestó Vidal Cedeño, evidentemente emocionado también.

Fefita se gozó en grande su fiesta y se sintió sumamente agradecida de todos los asistentes por compartir con ella tanta felicidad en una noche.