Saltar al contenido

En disputa por el amor de un hombre mujer apuñala a otra

Azua RD.- Una mujer le propinó dos puñaladas a otra, al disputarse por el amor de un hombre, en el municipio de Pueblo Viejo en la provincia de Azua.

Yamin Castillo, quien resultó herida, fue ingresada en un centro médico de Santo Domingo, donde le realizaron una cirugía en su brazo derecho.

Según ella, su agresora Yolauri Florentino, no solo uso un cuchillo en su contra, sino también un palo.

La causa de la riña entre las dos mujeres supuestamente se debe a un triángulo amoroso entre el compañero sentimental de Yamin con Yolauri.

La madre de la joven herida declaró que Yolauri tan pronto cometió el hecho, se dio a la fuga.

Por: Marcos Lorenzo

Amaury Mo

Amaury Mo

Amaury Moreno (Amaury Mo) es un periodista digital y creador de contenidos dominicano con más de 12 años de experiencia. Director creativo de Ensegundos.do desde 2007, es considerado uno de los pioneros del periodismo online en República Dominicana. Especializado en noticias de última hora, reportajes de calle y temas sociales, combina un estilo directo y cercano con producción multimedia propia. Actualmente dirige la línea editorial del portal y genera contenido que se comparte masivamente en redes sociales y WhatsApp en todo el país.