Santo Domingo. Luego de cinco años de ausencia de los escenarios de República Dominicana, Alex Bueno, se prepara para ofrecer la única presentación del gran “Reencuentro con su tierra”, el próximo 16 de noviembre, en Hard Rock Live de Blue Mall, de la mano de la empresa Producciones Guzmán Hernández.

El carismático intérprete entregará los nuevos y viejos éxitos de su exquisito cancionero que lo han posicionado como el artista más completo de la música dominicana.



“El público está entusiasmado por tenerlo de nuevo en casa. Es un lujo ver en escena a una estrella como Alex Bueno, una de las figuras más trascendentales de la música latina. Su encanto, su inigualable voz y la lista inagotable de éxitos, que van desde el merengue, la bachata, el bolero y la salsa, garantizan un concierto inolvidable”, expresó el empresario Omar Guzmán, responsable del montaje en Hard Rock Live, al tiempo de anunciar que las boletas están a la venta en el sistema Uepa Tickets (CCN, Supermercados Nacional y Jumbo) y el Club de Lectores del Listín Diario.



Con una perfecta afinación y su potente timbre de voz, Alex Bueno está de regreso en la industria musical con una gira que lo ha llevado por diversos escenarios de Latinoamérica y Estados Unidos. Hace pocos días ofreció un memorable concierto en el Teatro Caupolicán Santiago de Chile ante miles de fanáticos. También, hizo retumbar el Salón ILA de San Juan Puerto Rico con “Alex Bueno en dos tiempos: bachata y merengue”.

En la actualidad, el artista promueve su más reciente sencillo “Tengo”, producido por el maestro Frasier Hernández (Pentagrama). Además, en los próximos meses estrenará una canción que grabó junto a la estrella de la bachata Romeo Santos, la cual formará parte de su nuevo álbum.

Alex Bueno es dueño de un repertorio de éxitos que navegan entre el merengue, la bachata, la salsa y el bolero. Temas como “Gigante”, de la autoría de Luis Díaz; “Colegiala”, “Corazón de madera”, “Qué cara más bonita”, “Jardín prohibido”, “Ese hombre soy yo” y “Amor de pobre”, entre otros clásicos, han dimensionado la carrera de este ídolo de la música latina desde que debutara en la década de los 80, tras darse a conocer en el Festival de la Voz que organizó el maestro Wilfrido Vargas.