El cantante salsero dominicano Yiyo Sarante se prepara para exponer su primer gran espectáculo en el país, con una producción diseñada para explotar todas sus vertientes su multifacético talento, que va mucho más allá de la interpretación de temas que se han convertido en resonantes éxitos.

Tiene por nombre «Yiyo Sarante en Grande» y se realizará en el prestigioso Hard Rock Live Santo Domingo el sábado 24 de noviembre próximo con la producción general de Vidal Cedeño, representante internacional del cantante, con lo que se dispone a celebrar el 24 aniversario de su empresa Vidal Cedeño Entertainment, establecida sólidamente en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.



La producción artística estará a cargo del reputado Eriko Zapata, quien labora en la producción de varios de los programas de televisión del Grupo de Medios Telemicro.



Sarante ansiaba poder poner en escenario una producción como la referida, y ha manifestado que está decidido a entregarse por entero a su público tomando en cuenta la dimensión de lo que se prepara.

La lista de éxitos en voz de este artista es extensa y es su repertorio la más fuerte atracción en sus actuaciones.

«Corazón de acero», «Me vas a extrañar», «Pirata», «Aun estoy de pie», «Probablemente», «La maldita primavera», son solo algunos de los títulos que más han impactado en su voz en tiempo de salsa.

«Yiyo tendrá la oportunidad en Hard Rock de mostrarle a su público todas las facetas que posee en los diferentes ritmos musicales que maneja, desde la bachata, pasando por el merengue y La Salsa que ha sido su fuerte desde que formó su agrupación hace casi 10 años», ha declarado Vidal Cedeño, quien en los aprestos que se vienen desplegando desde ya para el montaje se observa con una carga de emoción que parecería superar la del artista.

Plantea que luego que el público vea y disfrute el show que se le pondrá en escena teniendo al intérprete salsero como figura protagónica, se establecerá un antes y un después de su trayectoria artística.

El primer gran espectáculo de Vidal en República Dominicana

Cabe destacar que este será el primer espectáculo que Vidal Cedeño hará en el país. La mayoría de los 128 que ha presentado en sus 24 años de accionar en el negocio del entretenimiento, han sido en Los Estados Unidos, 74 de ellos en el United Palace del Alto Manhattan, 26 en el Shea Stadium (actual Citi Field) de Los Mets de Nueva York, 4 en El Madison Square Garden, 2 en El Carnegie Hall, 1 en Radio City Music Hall, 1 Berkeley Performance Art de Boston, entre otros.