Vaya polémica que se ha armado en redes por el nuevo video de Marc Anthony “Qué rico”. El clip debutó en redes este jueves y rápidamente ha acumulado más de un cuarto de millón de vistas. Pero lo que ha llamado la atención poderosamente no es el tema ni su ritmo, sino la guapísima modelo que sale en el clip y a quien ya comparan con la exmujer del cantante: JenniferLópez.

En el video el salsero alterna con BadBunny y WillSmith en una especie de lounge acompañado por guapas chicas. Sin embargo es la protagonista quien roba cámara con su espectacular cuerpo lleno de curvas y muy atlético, muy parecido al de la madre de los hijos del cantante: Max y EmmeMuñíz. Contonéandose y sentándose en el regazo del intérrprete, la muchacha se pasea por el set deslumbrando a cada paso.



“¡Esto está rico AlexRodríguez!”dijo con sarcasmo un usuario de Instagram tratando de llamar la atención del novio de JLO. “¡Ay! Para colmo la modelo se parece muchísimo a Jennifer López!”, secundó alguien más. “¡SUPER Y PARA VARIAR LA MODELO LA MISMA J.LO. MARC ENCULAO HASTA LA MUERTE”, remató otro. Muchos de los comentarios quedaron depositados en la cuenta oficial del comediante puertorriqueño Molusco.

Curiosamente, la espectacular fémina que aparece en el video es ni más ni menos que la top model de sangre boricua JoanSmalls y de hecho muchos las reconocieron en redes admirando su belleza y exclamando su orgullo por tanto talento boricua reunido bajo un mismo techo para grabar el clip de la canción.



Otros ni se concentraron en eso y más bien se dedicaron a hablar de la canción y a expresar si les gustaba o no. Hasta el momento las opiniones son divididas. ¿Ustedes qué opinan?