Tremendo escándalo ha explotado en contra de Cristiano Ronaldo. El capitán del club Juventus acaba de ser acusado por una mujer de haberla violado en Las Vegas.

La demanda ha puesto al descubierto que el astro del fútbol había llegado a un acuerdo en privado con ella y que le había pagado una cuantiosa suma a cambio de su silencio.



Este viernes Kathryn Mayorga sometió una acusación formal en contra del futbolista por los hechos sucedidos en 2009 y por los cuales ella recibió un pago de $375,000 como compensación.

Mandatory Credit: Photo by Bagu Blanco/BPI/REX/Shutterstock (9887223bs)
Cristiano Ronaldo of Juventus
Valencia CF v Juventus, Champions League, Group stage, Group E, date 1. Football, Mestalla Stadium, Barcelona, Spain – 19 SEP 2018

Ahora los abogados de la mujer piden que el acuerdo legal entre ambos sea anulado pues al parecer se abusó del “frágil estado emocional” de Mayorga al momento de firmar el documento.



La demanda coincide con las explosivas revelaciones hechas por el diario alemán Der Spiegel donde se explica que el ataque sucedió cuando ella era una modelo de 25 años y él tenía 24.

En aquel entonces, Ronaldo era una estrella en ascenso y acababa de firmar un multimillonario contrato para ser transferido del club Manchester United al Real Madrid.

De acuerdo con dicha publicación, ambos se conocieron la noche del 12 de junio de dicho año en un club y hacia altas horas de la madrugada se dirigieron a la habitación de hotel del astro del fútbol en el Palm Casino Resort, donde supuestamente sucedió el ataque. El encuentro de ambos en la discotheque quedó captado en fotos de paparazzi.

Documentos comprobados por dicha publicación demuestran el pago de $375,000 a Mayorga por parte de los representantes de Ronaldo e incluyen un testimonio -firmado de puño y letra por el deportista- donde se hace un recuento de lo sucedido. Ahí Ronaldo dice: “Ella me dijo varias veces que no y que me detuviera”.

En 2017 el mencionado diario recibió noticias del acuerdo entre Cristiano y Mayorga y al publicarlas fue amenazado por representantes del futbolista con una demanda. Por su parte la prestigiada agencia Gestifute, que representa a Ronaldo, calificó entonces los reportes de “nada más que una pieza de ficción periodística”.

De acuerdo con la cadena CNN el abogado de Ronaldo ha calificado esta nueva demanda de “flagrantemente ilegal”, mientras que el jugador recurrió a sus redes para negar los reportes. “Lo que se dijo hoy es falso-noticias falsas”, dijo este viernes el futbolista en Instagram. “Quieren promoverse usando mi nombre. Es normal. Quieren ser famosos…Es parte de mi trabajo, soy un hombre feliz y todo, todo está bien”.