19 septiembre 2025

Ensegundos.do

Ensegundos República Dominicana

4 comentarios en «Minou Tavárez dice que le pusieron trabas para reconocer su partido»

  1. Que se valla para haiti a seguir defendiendo su gente. Ella, guillermo moreno, abinader y otros Se congraciaron con lo gringos para apoyar la haitianizaciòn que hoy tenémos.

  2. Pero minú que se postule en Haití, que ese es su país…
    No se para qué minú quiere tener un partido aquí, si ella es haitiana por decisión propia, y peor aún, es fanática antidominicana.
    Minú se pasó años pidiendo sanciones contra este país y promocionando la fusión…¡Mejor que termine de largarse para Haití y que nos deje a los dominicanos en paz!….y de paso que se lleve a su amiga guadalupe.
    Si minú logra postularse en Haití, allá verá lo que es verdadero racismo, porque los haitianos nunca votarían por una «blanquita».
    Los haitianos hasta tienen legalmente prohibido a los descendientes de extranjeros aspirar a puestos electivos y gubernamentales

Comentarios cerrados.