El líder de la agrupación merenguera “Los Hermanos Rosario”, Rafa Rosario calificó como “erótica y violenta” la música urbana que hace hoy en día.

“Es una música que sólo es erotismo y violencia”, dijo durante una conferencia de prensa el merenguero. Sosteniendo que la música debe servir para llevar mensajes, valores y en ocasiones gozo.

Señala Más VIP que en ese sentido Rafa Rosario dice que la música urbana ha acaparado el 80 por ciento de la música en el mundo. Esto según leyó en un artículo.

“¿Qué va a pasar de aquí a 20 años? Ya no vamos a tener artistas como Charles Aznavour, ya no vamos a tener artista como Sandro, como Juan Luis Guerra, Roberto Carlo, Rafael de España. Qué va a pasar. Qué pasa con la música romántica que nos hacía soñar, que nos hacía vivir, que nos hacía dormir”, dijo Rafa.

Leyó, además, que en Cuba no quieren la música urbana porque está rompiendo con la “música autóctona”, y está pasando en todos los países”.

Rafa se alista juntos a sus hermanos Tony, Luis y Toño a celebrar en el Palacio de los Deportes los 40 años de la “Dinastía Rosario” en el Palacio de los Deportes este 06 de octubre.