El dúo urbano Zion & Lennox visitó la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana para promocionar su próximo concierto el viernes 26 de octubre, 2018 en el Palacio de los Deportes.

Comprometidos con la juventud Zion & Lennox se unen al artista dominicano Gabriel Ramirez y su fundación “Yo Existo” apadrinando 25 niños del Hogar Muchachas y Muchachos de Don Bosco. Zion & Lennox quienes sienten una conexión especial con la República Dominicana por ser este el primer país internacional que les abrió las puertas en sus inicios, aceptaron inmediatamente la propuesta de unirse a la fundación “Yo Existo” convirtiéndose en el primer artista internacional en unirse a la fundación. Los artistas tuvieron la oportunidad de visitar la Plaza Educativa Don Bosco, conocer y compartir con los niños y hablar con la facultad que cuida y los educa. Dejando impresionados a Zion & Lennox con la labor que hacen en la Plaza Educativa Don Bosco.



Acerca del compromiso con los niños del Hogar Don Bosco, Zion expresó: “Para nosotros es importante ayudar y ser mentores de la próxima generación. Tenemos el deber de ser parte de la vida de estos jóvenes, y cuentan con nosotros. Nuestra meta es lograr apadrinar niños en cada país que vamos, comenzando en la República Dominicana”.



A su vez, Lennox, expresó: “Estamos sumamente agradecidos y contentos de poder unirnos a la fundación “Yo Existo”. Desde que llegamos a la Plaza Educativa Don Bosco sentí una conexión y vamos a ser familia desde hoy para siempre. Nos comprometemos no tan sólo aquí en la República Dominicana, sino en todo país que vamos y podamos aportar nuestro granito de arena”.

El artista dominicano, Gabriel Ramírez, comentó: “Estamos agradecidos con el apoyo de Zion & Lennox. Hoy formalizamos el compromiso de apadrinar los primeros 25 niños, sembrando la primera semilla”.

Luego de la visita a la Plaza Educativa Don Bosco, Zion & Lennox, tuvieron un encuentro con la prensa dominicana para hablar de su próximo concierto el viernes 26 de octubre en el Palacio de los Deportes.

Este duo reguetonero que comenzó su carrera a principio de la década del año 2000, llegan a Santo Domingo con su espectáculo bajo la producción de las empresas WE Entertainment & LG Concerts.