Saltar al contenido
Ensegundos.do

Ensegundos.do

Ensegundos República Dominicana

cropped-WhatsApp-Image-2025-08-07-at-11.44.52-AM.jpeg
Menú principal
  • Inicio
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • Deportes
  • Turismo
  • Tecnología
  • Lotería
Estamos en Youtube

Un cartel de Emely Peguero recibe a los visitantes de SFM

Amaury Mo 4 octubre 2018
image_content_10694960_20181003191002-20181004-053455

SANTO DOMINGO. Un cartel con una fotografía de Emely Peguero fue colocado en la entrada del municipio de San Francisco de Macorís, provincia Duarte.

La jovencita fue ultimada estando embarazada y por el caso son procesados quien era su novio, Marlon Martínez, y la madre de éste, Marlin Martínez.

En la imagen está colocada la frase: “Quien ama no maltrata, todos somos Emely”. En la fotografía, la joven, quien tenía 16 años cuando le ocasionaron la muerte, está sonriendo cándidamente.

Aunque no tiene nombre del autor del mismo, se presume que forma parte de una campaña contra la violencia hacia la mujer, dado el mensaje que tiene colocado. Se trata de un letrero que, aunque su dimensión no es muy grande, no pasa desapercibido para el transeúnte o conductor. Está a unos kilómetros de llegar a la ciudad.

Emely Peguero vivía en San Francisco de Macorís al momento de su muerte. Era oriunda de esa provincia.

“Este cartel recibe a quien visita San Francisco de Macorís y recuerda la agonía de una niña, cuya muerte aún conmueve”, publico en su cuenta de Facebook la señora Ana Rita Guzmán. Su post fue compartido 256 veces y recibió varios comentarios en reclamo de justicia.

“Para que no tengamos que recordar 36 años después, como ocurrió con el asesinato de Ingrid Gómez a manos de su verdugo y padre de sus hijas”, “Esos casos siempre quedan oscuros… Ahí solo sabrá Emely lo que pasó… Paz a su alma!!! Apenas tenía 2 días que sabía del embarazo. Me contó su madre, fueron el lunes al médico y el miércoles murió. Porque fue a ese apartamento???”, “Que pena este tipo de recibimiento”, son algunos de los comentarios de las personas.

El cadáver de Emely Peguero apareció el 31 de agosto de 2017, días después de ser reportada como desaparecida por sus familiares. Estaba abandonado en una carretera dentro de una maleta y en avanzado estado de descomposición.

Por el caso son procesados Marlon Martínez, quien era novio de la adolescente, y Marlin Martínez, madre de éste. El primero está imputado por el Ministerio Público de hacer un aborto ilegal y asesinar a la joven y la segunda de complicidad.

Post navigation

Previous: Video- Hombre se lanza por ventana de autobús tras tocar partes íntimas de mujer
Next: Las nuevas medidas de Uber en República Dominicana

Noticias relacionadas

migracion

Productores de Constanza piden a Migración que permita uso mano de obra indocumentada haitiana

José Peguero 23 agosto 2025
miguel-angel-martinez.jpg

Luto en el arte dominicano: Falleció el actor Miguel Ángel Martínez

José Peguero 23 agosto 2025
EEUU-HERMANOS MENENDEZ-JUICIO

Comisión judicial de EEUU niega libertad condicional a los hermanos Menéndez

AFP 23 agosto 2025
SollSystems

Banner Banco Popular

Banner Delta

Banner Altice

Banner BHD

Banner Delta 300x600

Banner Banreservas

Banner Altice 300x600

Banner Banreservas 2

Te pueden interesar

684c8d699aac3

Se forma la tormentra tropical Fernand en el océano Atlántico

Amaury Mo 24 agosto 2025
migracion

Productores de Constanza piden a Migración que permita uso mano de obra indocumentada haitiana

José Peguero 23 agosto 2025
miguel-angel-martinez.jpg

Luto en el arte dominicano: Falleció el actor Miguel Ángel Martínez

José Peguero 23 agosto 2025
EEUU-HERMANOS MENENDEZ-JUICIO

Comisión judicial de EEUU niega libertad condicional a los hermanos Menéndez

AFP 23 agosto 2025
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • Ciencia & Tecnología
  • Deportes
  • Cine
  • El Mundo
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.