Con grand slam de Ronald Acuña Jr. y un cuadrangular decisivo de Freddie Freeman, los Bravos de Atlanta sacaron una apurada victoria de 6-5 para extender la Serie Divisional de la Liga Nacional contra los Dodgers de los Angeles.
El dominicano Arodys Vizcaino salió de apuros para retirar los últimos tres outs y asegurar la victoria de su equipo. Los Dodgers ganaron los dos primeros partidos de la serie, pactada al mejor de cinco. El cuarto encuentro se celebrará hoy.
Acuña hace historia. En el segundo inning del Juego 3 de la Serie en el SunTrust Park, Acuña Jr., de 20 años, se convirtió en el jugador más joven en la historia de Grandes Ligas en conectar un jonrón con bases llenas en la postemporada.
El novato de los Bravos sacó la bola con dos outs en el segundo episodio, justo después de que Atlanta había anotado su primera carrera de la serie al negociar Sean Newcomb una bases por bolas con la casa llena. Luego de llegar a conteo de 3-1 frente al abridor de los Dodgers, Walker Buehler, Acuña conectó un batazo por el jardín izquierdo que justo voló la cerca, dándole una ventaja de 5-0 a los Bravos.