No hay duda de que el cantante neoyorquino Prince Royce se ha transformado en una de las estrellas más queridas en el mundo del entretenimiento, claro está, también se ha ganado un lugar especial en el corazón de miles de fanáticas que lo ven como uno de los galanazos más sexys de la música latina.

A través de los años, el intérprete de 29 años ha demostrado ser todo un camaleón que no le tiene miedo a los cambios radicales en su look.



Precisamente uno de estos cambios parece haber despertado algo de controversia entre sus millones de seguidores en las redes sociales.

El cantante de éxitos internacionales como “Stand by Me” y “Corazón sin cara” sorprendió recientemente a través de su cuenta de Instagram al colgar una fotografía en la que presume de un look facial un tanto desordenado. “¿Regresamos la barba? ¿Que creen?”, preguntó la estrella de la bachata a sus fanáticos junto a la imagen.



Por supuesto, una lluvia de mensajes le comenzaron a llegarle al artista tras mostrar este peculiar look. “Te ves mas hermoso sin esa barba, quítatela”, “no, te ves mejor sin barba, te ves más joven”, “te amo, pero así no me gusta mucho”, fueron algunos de los comentarios que dejaron cientos de seguidores mostrando su desaprobación para este estilo.

Aunque la foto parece no ser reciente, puesto que hace tan solo algunos días Royce colgó un video junto a CNCO en el que lucía totalmente diferente, hubo también aquellos fans que le expresaron que con o sin barba su apoyo y amor es incondicional.