La Fiscalía del Distrito Nacional citó para este jueves al empresario artístico Evelio Herrera, contra quien su exesposa y cantante María Alejandra (Tueska), interpuso una querella por abuso de confianza.

El fiscal adjunto Carlos Vidal Montilla citó al empresario Herrera a comparecer a las 10 de la mañana por ante su despacho, ubicado en la puerta 108 del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

Indica el periódico Listín Diario que en el acta, el fiscal alega que la citación es para vista de conciliación ante la querella que presentada en su contra por “Tueska”, por supuesta violación al artículo 408 del Código Penal, que tipifica el abuso de confianza.

La querella en contra del propietario de las empresas Productions y EPPublishing, fue interpuesta a través de los abogados José Martínez Hoepelman y Marcos Rivera Torres, por incumplimiento de contrato.

En la querella se alega que el 3 de febrero del 2013 se suscribió un contrato denominado “contrato artístico de exclusividad”, el cual incluye manegment, contrataciones, merchandise, comerciales, novelas, obras teatrales, cine y shows en vivo.

Nota relacionada: De Evelio a Tueska: “Si hay alguien que quiera invertirle, que me devuelva mi dinero”