Feliz y agradecida se muestra Jessica Pereira cuando habla de los cuatro años que cumplió este mes de octubre, como una de las animadoras de “El Vacilón de la Mañana”, de la estación La Mega 97.9, de Nueva York, proyecto que le ha dado el empujón que necesitaba como latina, para conquistar el mercado estadounidense.

“Me siento muy honrada de ser parte de este espacio radial, porque ha implicado un crecimiento, no solamente a nivel profesional sino a nivel personal. Ser considerada como una de las locutoras femeninas con mayor peso en NY, me permite dejar el nombre de Venezuela en alto y también representar a RD, ya que mi corazón es mitad de Quisqueya la Bella y me siento dominicana”, afirma.



La locutora de origen venezolana, manifiesta que guarda una estrecha relación con la República Dominicana, país donde pasó una época muy importante de su vida: el inició su carrera profesional. “Me siento muy cómoda de trabajar en un proyecto cien por ciento plátano power, ellos son estupendos y me hacen sentir en familia… nos llevamos como hermanos», asegura.



Jessica, es la única integrante femenina dentro de este show dónde además participan DJ Aneudy, Francis Méndez, Beko y DJ Ash y que es transmitido de 6:00 a.m. a 11:00 a.m. de lunes a viernes.

«Tengo un rol estelar en El Vacilón, soy la contrafigura de todos estos caballeros y además este trabajo me permite empoderar a las hispanas porque con esfuerzo y disciplina se pueden lograr todas las metas», explica Pereira, responsable de presentar la actualidad noticiosa, el informe del tráfico, comedias, entre otras asignaciones dentro de este show matutino.