Sin boletos que alcancen todos los números ganadores en los últimos dos sorteos de las loterías Mega Millions y Powerball, los premios mayores han crecido hasta un total de $862 millones de dólares, uno de los montos totales combinados más altos de la historia.

Es el tercer premio más grande de Mega Millions



El próximo sorteo de la lotería Mega Millions es el viernes 12 de octubre a las 11 p.m. ET, con el tercer premio mayor de la historia de esta lotería proyectado en $548 millones de dólares (la opción en efectivo es de $265 millones).

El premio mayor más alto de Mega Millions que se haya ganado nunca fue de $656 millones de dólares y el segundo premio más alto fue de $648 millones.



El premio mayor de lotería Mega Millions de $656 millones de dólares ganado el 30 de marzo de 2012, fue compartido entre los ganadores en Illinois, Kansas y Maryland, y el segundo premio mayor de $648 millones de dólares, entre ganadores en California y Georgia el 17 de diciembre de 2013.

Mega Millions es una lotería multiestatal y uno de los dos juegos de lotería más grandes de Estados Unidos. Los premios mayores comienzan en $40 millones de dólares, o más con un Megaplier.

Hubo ganadores del sorteo del martes 9 de octubre de 2018, incluso cuando el premio gordo sigue siendo difícil de alcanzar. Cuatro boletos de lotería vendidos en California, Colorado, Pennsylvania y Wisconsin emparejaron las cinco bolas blancas para ganar el segundo premio del juego.

Según la Lotería de California, el boleto ganador de 5 números (solamente las bolas blancas) se vendió en CIG World, en 3011 Rancho Vista Blvd. en Palmdale, con un premio de $440,703 dólares.

Powerball
Mientras tanto, el premio mayor de la lotería Powerball ha aumentado a un estimado de $314 millones de dólares para el sorteo del sábado 13 de octubre. El valor en efectivo del premio mayor sería de $179.4 millones.

El último gran pago de la lotería Powerball fue de $245 millones de dólares, ganado el 11 de agosto. En el sorteo pasado hubo boletos ganadores de premios de $1 millón 186,592 dólares, con 5 números (pero sin el Powerball), en Illinois, Kansas y Missouri, según la Lotería Powerball.

El premio de Powerball es también un juego de lotería multiestatal. Se lleva a cabo en 44 estados, el Distrito de Columbia, las Islas Vírgenes de EEUU y Puerto Rico, con sorteos a las 10:59 p.m. ET, miércoles por la noche y sábado por la noche. Los jugadores pueden jugar con un boleto de $2 dólares y deben realizar su compra antes de las 9:59 p.m. ET (aunque los estados pueden variar la hora tope).

¿Cuál es la fecha límite para comprar boletos de Mega Millions y Powerball?

La fecha límite de compra del viernes a las 10:45 p.m. ET es para ell sorteo de la lotería Mega Millions, y hasta el sábado a las 9:45 p.m. ET para entrar en el sorteo de la lotería Powerball.

Las probabilidades de ganar con un boleto de $2 dólares de Powerball son de una en 292 millones, mientras que las probabilidades de ganar con un boleto de $2 dólares de Mega Millions son de una en 303 millones.