Por Karina Pimentel:  A lo largo de nuestras vidas pasamos por muchas cosas, buenas, no tan buenas y experiencia que nos ayudan a crecer, pero qué hay de esos momentos en lo que dices por favor necesito una varita mágica que me haga invisible ahora mismo!!  Oh! Quizás peor Tierra Trágame y escupeme en mi cama arropada y esto no paso! Por favor a quien no le ha pasado?; como que lo lleva la historia para cada persona.

Me contaba una amiga, que tuvo uno de esos días en los que no estas ni por peinarte, ósea no estas en nada, quieres estar cómoda, cero maquillaje y ropa ancha, quizás tenis o chancletas y no importa que tengas por obligación que ir al súper o a la farmacia te vas así no más. Pues esta amiga tenia unos 8 meses que había terminado una relación con quien bautizaremos como Raúl, para seguirle el hilo a la situación , Raúl es esta clase de hombre que solo existen en las novelas de Jazmín , elegante, trabajador, educado,  bailador,  un sueño de hombre el cual tenía una relación amorosa con mi  Amiga, que bautizaremos como Carmela, señores y todo iba casi viento en popa hasta que Raúl le presentó a Carmela a su adorada madre,  y es que la señora suegra de Carmela resultó toda una ficha de sociedad, inspirada en historias patriarcales y racista, obvio que eso nunca fue demostrable ni delante o  detrás de Raúl ,pero ya sabemos como funciona.



En fin Carmela luego encontrar varias amigas  y ex de Raúl en casa de su suegra disque visitando a la señora se dio cuenta que le tenían armado un boicot y decidió soltar a Raúl en banda  como una chichigua en semana santa. Lo cual  no estoy de acuerdo pero solo Carmela sabe cómo tenía que tratar sus temas amorosos.



Entonces volvemos al día en que Carmela mi amiga, salió de su casa como si  se acabara de levantar, en chancletas, unos pantalones que eran como XXXL, y según ella sin peinar, pero mi mamá Decía, usted siempre ande bien puesto aun no tenga buen día porque ese día  es que más gente se encuentra, y como el Diablo no duerme en su casa, Carmela salió al supermercado a comprar un inevitable asunto que su madre le había pedido y no tuvo opción más  que ir……

Y como vuelvo y digo el diablo no duerme jamás, entrando al supermercado llega a un pasillo y de frente Tarannnn Raúl ; ya sabes Carmela se le puso el estómago frío, los nervios más el desfleque ella tenía, eran como que hago corro, me devuelvo, pero la vida es más que eso así que Raúl se le acerca Carmela Como estas?? Cuantos días!!  Mira te Presentó aaaa Julia (Julia, actual novia de Raúl, alta, delgada, rubia, hermosa y espectacular) OMG!!! cualquiera sale corriendo de ahí como pufs, esa seria mi voz en esas circunstancias, pero Carmela la Saludo y Julia muy simpática le pregunta, de donde se conocen? de la universidad?  Ahí viene ese momento de silencio vacío molestoso,  que lo interrumpe una Voz en fondo del pasillo que Dice Raúl Andrés ven a ver lo que te comente, y cuándo todos voltean y (si creían que estaba mal para Carmela la Situación (jajajaj ) se puso mejor), la voz era de  su adorada Ex suegra,  wow que fuerte el destino, porque ahí, porque ahora después de tantos meses y justo el día que más desflecada andaba Carmela, cualquiera  quiera coger un gran lápiz y borrar  todo el momento, pero como eso no existe, Carmela tuvo que saludar (la pobre) y irse al siguiente pasillo y salir del supermercado sin comprar nada porque los nervios no le daban para nada, ya ni  sabia porque fue al supermercado, solo le costo entrar a su vehículo y  llamar a su amiga a contarle su  Tierra Trágame Por favor.