Los Tigres del Licey saldrán este año desde el primer día con equipo bastante compacto con la misión de obtener su clasificación desde temprano de la temporada.
Así lo anunció la directiva del conjunto en conferencia de prensa en la que presentaron a Robby Hammock como su nuevo dirigente.
Daniel Rufenacht, miembro de Operaciones del conjunto, anunció la contratación de los jugadores Pablo Reyes, que dará mucho atleticismo en la parte central, y al jardinero Arístides Aquino, que debutaron este año en Grandes Ligas, más el lanzador Daniel Corcino.
Cuentan con los importados Connor Sadzeck, que tira a 100 millas (MLB-AAA, Texas), el receptor puertorriqueño Brian Navarreto, con cañón en el brazo (AA, Minnesota), los lanzadores Brendan McCurry (AAA, Houston), el colombiano Nabil Crismatt (AAA-AA, NY Mets); Chi Chi González (experiencia de MLB, que hace dos años estuvo en la rotación de Texas y fue operado); y los zurdos Tyler Gilbert (AAA-AA, Filadelfia), Tommy Milone (MLB-AAA, Washington) y Kevin Munson (Liga Independiente). También, al infielder colombiano Dilson Herrera (MLB-AAA, Cincinnati); y el jardinero Michael Hermosillo (MLB-AAA, Angelinos de Los Ángeles).
Entre los nativos que jugarán desde el primer día están Juan Francisco, Yamaico Navarro, Emilio Bonifacio, Anderson Hernández, Elián Herrera, Erick Aybar y Emmanuel Burris. Entre los lanzadores figuran Esmil Rogers, César Valdez y el cerrador Jairo Asencio.