El conjunto de las Aguilas Cibaeñas choca esta tarde contra los Tigres del Licey en busca de revalidar la corona de campeón alcanzada el año pasado.

Para tales fines han conformado una escuadra con buen bateo y pitcheo, por lo que se espera regresen una vez más a la gran final del béisbol otoño-invernal.



El zurdo de Grandes Ligas Daniel Norris será el abridor por las Águilas Cibaeñas, cuando se mida hoy sábado con los Tigres del Licey, en la apertura formal de la temporada 2018-2019 de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional, dedicada al inmortal Vladimir Guerrero.

Otra información de impacto ofrecida por el dirigente amarillo durante la conferencia de prensa anual de los campeones fue la confirmación de que en el partido del lunes en el Estadio Cibao ante los Gigantes hará su debut el cotizado jardinero de los Nacionales de Washington Víctor Robles. El abridor del choque inaugural ante los Tigres del Licey será el zurdo Daniel Norris. En el segundo encuentro de la justa abrirá el domingo el también zurdo Francisley Bueno contra las Estrellas Orientales en San Pedro de Macorís, en la primera presentación como visitante.



Contra los Gigantes del Cibao, el lunes en el Estadio Cibao, iniciará el zurdo Michael Roth y al día siguiente, en la Capital, comenzará el veterano Yunesky Maya, ante los Leones del Escogido. Los abridores tendrán el respaldo en el bullpen del conocido Josh Judy, como cerrador y los relevistas intermedios Jeremy Rhoades, Michael Ynoa, Juan Grullón, Ranfi Casimiro, Juan Pérez, Juan Grullón y el veterano Wandy Rodríguez.