Cumplió 26 años y lo hizo por todo lo alto, con una súper fiesta a la altura de su calidad como artista. A lo grande, no podría ser de otra manera, así ha celebrado Cardi B su nuevo año de vida. La celebración, en la que no faltó su amado Offset, estuvo cargada de risas, diamantes y regalos muy caros.

El más espectacular de todos vino de la mano del padre de su hija Kulture. El rapero sorpendió a su espectacular chica con un set de joyas de lo más lujoso que dejó a la artista sin palabras tal y como se puede ver este video. Y eso que dejar a Cardi B sin palabras es todo un logro.



Emocionada, la artista y recién convertida en mamá presumió este momento a través de sus redes dedicándole unas bonitas palabras a su amado. “Gracias amorcito por el collar y la pulsera, ¡me encantan!”, escribió feliz de la vida junto a un video donde grabó con detalle las dos piezas.

La artista atraviesa uno de sus momentos más dulces no sólo en lo personal como madre y mujer sino también en lo profesional. Cardi B fue la artista más aplaudida en la pasada entrega de los American Music Awards y su carrera sigue subiendo como la espuma. No hay artista que no quiera interpretar un tema con ella ya mismo.