Santo Domingo. Arisleida Villalona, mejor conocida como la Condesa lamentó que luego de ingresar al tren gubernamental muchas de las compañías del sector privado que le contrataban para animaciones y maestrías de ceremonia se alejaron.

“Los contratos publicitarios y para maestrías de ceremonia que solía tener en los tiempos especiales como navidad entre otras cosas, los perdí todos porque las empresas privadas no quieren contratar a una figura pública que esté vinculada a partidos políticos, al gobierno y que esté en controversia” expresó la presentadora ante las cámaras de Las Exclusivas de José Peguero.



Manifestó no estar arrepentida de haberse inmiscuido en asuntos de política de la mano del presidente Danilo Medina, indicando que gracias a esto ha logrado hacer cosas buenas por otras personas.



La comunicadora que ingresó a la televisión hace más de 15 años guiada por Héctor Reynoso en la “Maquinaria” se refirió al debate actual sobre el contenido que se presenta en la pantalla chica. “Ahora dicen que las muchachas que están en televisión son unos ñames, que son puro cuerpo, que enseñan, no señor, hay muchas muchachas que son preparadas que tienen tiempo, que ahora son famosas”, citando como ejemplo a Yocasta Díaz.

La conductora y productora de “Almas extraordinarias” expresó que la televisión presenta lo que el público en realidad quiere ver y los productores no tienen otra opción que sumarse a la tendencia. “La gente no quiere los programas serios, con contenido de calidad, la gente lo que quiere es la chercha”.

A su juicio en la República Dominicana hacen falta personas que hablen con la verdad: “aquí la gente coge un micrófono y se pone a decir lo que el otro quiere escuchar para quedar bien” agregando que su colega Amelia Alcántara ha sido una víctima de muchos que no toleran su forma de ser y expresarse.

En conversaciones sobre su salida de “Pégate y gana con el Pachá”, reveló que se debió a que Frederick Martínez no le dejaba expresarse un minuto en un programa que tiene una duración de cuatro horas.

Las exclusivas de José Peguero llegan cortesía de los productos de belleza Natural Plus, 3 kilos de vodka, y la Cervecería Nacional Dominicana, bajo la coordinación de Sandra Tapia.