La cantante colombiana Shakira aseguró sentirse feliz de volver al país con la gira mundial El Dorado Word Tour en tras casi siete años de ausencia, en un show de casi dos horas, donde no faltaran lo movimientos de caderas, música y luces.

«La República Dominicana es un país que adoro y que siempre tengo ganas de volver», afirmó la artista.



La puesta en escena del Dorado Word Tour inició el pasado tres de junio el Alemania y culminará el próximo tres de noviembre en su natal Colombia.

La intérprete de pies descalzos y ganadora de varios premios Grammy aseguró tiene un gran espectáculo, donde expondrá sus grandes éxitos y algunas sorpresas al público para la noche de hoy en el hotel Hard Rock Hotel, Casino Punta Cana.



Según la estrella de las cosas que le impedían volver a la República Dominica era su familia, en la cual ha dedicado tiempo a sus dos hijo y su esposo, el jugador de fútbol Gerard Piqué.

El último concierto en suelo dominicano de la interprete de de ‘‘Ojos así’’ en el 2011 asistieron unos 50 mil fanáticos al Estadio Olímpico Feliz Sánchez.

La gira tiene previstos unos 55 espectáculos diseminados en distintas partes de Asia, Europa, Norteamérica y Latinoamérica.