Las Aguilas Cibaeñas consiguieron anoche su segunda victoria de la temporada sobre los Tigres del Licey, con el mismo marcador de la primera, 2-1, pero en un escenario diferente, el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Se recuerda en la apertura del torneo de béisbol invernal 2018-19, dedicado a Vladimir Guerrero, el conjunto cibaeño superó, también por 2-1, al Licey en el estadio Cibao de Santiago.



La victoria fue para Cesilio Pimentel (1-0), mientras que Alex (Chi Chi) González cargó con la derrota (0-1). Josh Judy se anotó el salvado.

Los Tigres del Licey inauguraron la pizarra en el cierre de la segunda entrada, cuando produjeron una carrera, producto de jonrón de Rymer Liriano por el prado izquierdo y contra los lanzamientos del abridor Wandy Rodríguez.



Los cibaeños tomaron comando del partido en el inicio del cuarto inning, en el que fabricaron dos carreras. Leody Taveras recibió cuatro malas del abridor azul, Alex “Chichi” González.

Andy Ibañez le siguió con incogible por el bosque central y Taveras llega hasta la antesala. Kennys Vargas fue retirado de segunda a primera y en la jugada anotó Taveras, mientras que Ibañez se movió hasta la tercera.

Edwin Espinal se fue de siore a primera, lo que aprovecha Ibañez para pisar el home.

Por las Aguilas, Andy Ibañez bateó de 4-2