El exponente urbano Crazy Design terminó con los rumores de separación entre él y su esposa Sandra Berrocal, que se han generado a través de las redes sociales porque ya no comparten las fotografías juntos.

Su respuesta a la interrogante que le hiciera la conductora del espacio de Arte y Medio, Wanda Sánchez, de que si estaba bien con Berrocal fue: “No, no, esos son comentario, estamos más bien que nunca… nos dimos cuenta que mientras más tú le das a las redes sociales ahí es que más te hacen daño”.

Continuó diciendo: “Sandra y yo estamos como nunca en nuestra relación, lo más estable posible, estamos bien con nuestras familia completa”. Además, resaltó que el día que vayan a subir alguna foto familiar, tiene que ser una fecha muy especial.

En cuanto a su carrera artística, el intérprete de ”Ahora Que Te Vas”, no descartó la posibilidad de volver a trabajar y revivir los momentos de ”Los Teke Teke” junto a Carlitos Wey; ”Me gustaría realmente, la gente lo pide…” dijo.

Agregó que está gestionando una reunión con su antiguo compañero musical para llegar a un acuerdo y hacer posible esta unión que tanto disfrutó el pueblo dominicano.

Crazy Design reveló el nombre de su primer álbum de estudio ”La Transformación” que contará con 12 temas de corte romántico, “Van a escuchar un Crazy Design con una transformación de voz, una transformación de música con letras”.

Actualmente se encuentra promocionando su más reciente tema musical “Pana Juda” featuring Migueltom.

En cuanto a colaboraciones con exponentes urbanos internacionales, expresó que aunque no tiene nada “amarrado” como diría un buen dominicano, está tratando de realizar conexiones con ”Zion y Lennox” y Jowell & Randy.

El programa de espectáculos Arte y Medio se transmite de lunes a viernes, a las 2:30 PM por Telesistema, canal 11, bajo la dirección general de Roberto Cavada y dirección editorial de la periodista Wanda Sánchez, la coordinación de producción de Jonathan Lafontaine , la edición de Bernardo de los Santos, reportajes de Elines Olaverría y la edición de contenido digital de Sujeydis Aponte.