Santo Domingo. El cronista deportivo Franklin Mirabal calificó hoy en el Zol de la Mañana como un abuso a la libertad de prensa la solicitud que hizo la directiva de las Águilas Cibaeñas para que fuese suspendido de sus funciones, esto luego que el periodista arremetió con insultos en contra del actual presidente del equipo santiaguero.
La solicitud fue hecha a la Lidom por Adriano Valdez Russo, presidente de las Águilas. Valdez Russo es protagonista de una disputa con el accionista principal del equipo, Juanchy Sánchez, relacionada a los derechos de radio y televisión internacional.
El cronista no quiso rectificar los planteamientos en los que calificaba de simulador, doble cara, desleal, poco confiable, blandengue y traicionero.
Mirabal dijo que estaba dispuesto a retirarse de la narración si es condenado por apoyar a Juanchy Sánchez.
El periodista dijo llorando que él tiene derecho a decir lo que quiera en sus redes sociales. «Es un abuso a la libertad de prensa y el que apoya eso es un vagabundo, la libertad de expresión no se puede vulnerar en este país, el que no me quiera apoyar que no me apoye. «