Santo Domingo. El cronista deportivo Franklin Mirabal calificó hoy en el Zol de la Mañana como un abuso a la libertad de prensa la solicitud que hizo la directiva de las Águilas Cibaeñas para que fuese suspendido de sus funciones, esto luego que el periodista arremetió con insultos en contra del actual presidente del equipo santiaguero.
La solicitud fue hecha a la Lidom por Adriano Valdez Russo, presidente de las Águilas. Valdez Russo es protagonista de una disputa con el accionista principal del equipo, Juanchy Sánchez, relacionada a los derechos de radio y televisión internacional.
El cronista no quiso rectificar los planteamientos en los que calificaba de simulador, doble cara, desleal, poco confiable, blandengue y traicionero.
Mirabal dijo que estaba dispuesto a retirarse de la narración si es condenado por apoyar a Juanchy Sánchez.
El periodista dijo llorando que él tiene derecho a decir lo que quiera en sus redes sociales. «Es un abuso a la libertad de prensa y el que apoya eso es un vagabundo, la libertad de expresión no se puede vulnerar en este país, el que no me quiera apoyar que no me apoye. «
Como si no fuera suficiente con el pacha ahora tambièn hay que aguantar a este muchacho y sus payasadas
Dicen que la fama marea, y él está muyyy mareado. El presidente de las Aguilas tiene familia y no es a un político que franklin difama. hay que dar un ejemplo no importa que sea san f. Mirabal. El otro señor , Luichy sanchez. ya no se aguantan MAS sus imprudencias e espero que su sanción sea hasta el año 2064.
el Pacha de la crónica deportiva
usted no puede hablar todo lo que le llegue a la lengua, este hombre la verdad que es un inmaduro.
Estimado Franklin ;
El tener libertad de prensa no significa que puedes ofender, maltratar y jugar con el nombre de una persona.
Con tu posición altanera indicando que estas dispuesto a retirarte de la narración si eres condenado por apoyar a Juanchy Sánchez, solo demuestras inmadurez y poco profesionalismo. Te aconsejo que busques humildad en tu corazón y pidas disculpas, lo cual no te hace menos persona.
Tu gran carrera como cronista no puede tener un episodio tan negro.
Franklin no es santo de mi devoción, incluso ni de mi equipo (jajaja) pero tiene razón en algo, él puede decir lo que desea en sus redes sociales. En el momento en que una persona no pueda decir lo que desea en sus medios (de uso personal) por miedo a perder un trabajo, contrato, amistad o los mal llamados «favores», en ese mismo momento se convierte en esclavo. Si quieren reprenderlo por lo que dijo, existen otros medios incluidos los legales. El que intenten retirarlo como comentarista es un total abuso de poder. Es más, Las Aguilas que se retiren del torneo por eso! jajajaja