Saltar al contenido
Ensegundos.do

Ensegundos.do

Ensegundos República Dominicana

cropped-WhatsApp-Image-2025-08-07-at-11.44.52-AM.jpeg
Menú principal
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • El Mundo
  • Ciencia & Tecnología
  • Sociedad
  • Curiosidades
  • Lotería
  • Contáctanos
Estamos en Youtube

Se estrena el musical Anchoitas 2, con nuevas historias

Ensegundos.do 23 octubre 2018
personajes

Santo Domingo. Theamus estrenará a partir del 15 de noviembre la segunda parte del exitoso musical Anchoitas, que el pasado año se mantuvo en escena durante 27 funciones a casa llena en el Teatro Blue Room ubicado en el piso 5 de BlueMall,  bajo la dirección de Luis Marcell Ricart.

“Anchoitas 2 viene recargado, un año después sabremos que sucedió con cada uno de los pintorescos personajes que surgieron en este salón de belleza, se introducen nuevas  historias que se entremezclan con las anteriores, los  enredos harán de sus noches las más divertidas, llevando siempre consigo el mensaje de unión que debe existir a pesar de las adversidades que puedan pasar en cualquier entorno familiar, porque este salón y quienes lo componen se tratan como tal, como una familia y de eso se trata de llevar diversión haciendo eco de que los problemas siempre podremos superarlos, presentados de manera jocosa y adentrándonos en nuestra idiosincrasia” expresó su director  Luis Marcell Ricart.

El musical contará con la participación especial de Soraya María (Cachita), Liondy Ozoria como el Guachi, Raulito Grisanty como Adolfo Infante, Roger Manzano como el detective, Laura Leclerc como Shanty y Dianne Bisonó como Eva, todos ellos junto a Gracielina Olivero, Gabi Desangles, Jean Villanueva (El panda que Anda), Chabela Estrella de Bisonó, Rosa Aurora, Diego Vicos, Katyuska Licairac, Mavel Paulino, Luis Minervino, Gabriela Gómez, Graciella Dietsh, Bo Luna y Nicolás Hernández.

El director compartió los detalles en un encuentro de prensa celebrado en el restaurante Mitre, junto a todo el elenco. La producción está a cargo de Chabela Estrella de Bisonó y Rosa Aurora, la producción artística de Theamus, la coreografía y estilo de Gracielina Olivero, arreglos musicales de Ambiorix Francisco, Luces y sonido de Ariel Ramos y el libreto de Ramón Guzmán y Rosa Aurora.

Las boletas están a la venta en Ticket Express y en el módulo de información del piso 1 de BlueMall con un costo de RD$1,750 ; RD$2,000 y RD$2,500.

 

Post navigation

Previous: Claro se anticipa a la transformación digital con ClaroTec
Next: La historia del colombiano que se volvió rico siendo testaferro de Nicolás Maduro

Noticias relacionadas

Screenshot-27

Las 17 grandes figuras del arte que han muerto en lo que va de 2025

José Rafael Sosa 25 agosto 2025
miguel-angel-martinez.jpg

Luto en el arte dominicano: Falleció el actor Miguel Ángel Martínez

José Peguero 23 agosto 2025
Juez Frank Caprio 2

Muere el juez estadounidense Frank Caprio, famoso por su compasión y su «reality show»

AFP 21 agosto 2025
SollSystems

Banner Banco Popular

Banner Delta

Banner Altice

Banner BHD

Banner Delta 300x600

Banner Banreservas

Banner Altice 300x600

Banner Banreservas 2

Te pueden interesar

Ministro Joel Santos

Gobierno promete incorporar 612 MW al Sistema Eléctrico en cinco meses para enfrentar apagones

Ensegundos.do 27 agosto 2025
Dinero papeletas

Solicitan prisión preventiva para administrador de financiera que movió RD$134 millones en caso Discovery 3.0

Ensegundos.do 27 agosto 2025
Trump amenaza con demandar al multimillonario Soros y a su hijo

Trump amenaza con demandar al multimillonario Soros y a su hijo

AFP 27 agosto 2025
cosechadoras-de-arroz-republica-dominicana-1

Sector arrocero en riesgo por incumplimiento del gobierno

Ensegundos.do 27 agosto 2025
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • El Mundo
  • Ciencia & Tecnología
  • Sociedad
  • Curiosidades
  • Lotería
  • Contáctanos
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • El Mundo
  • Ciencia & Tecnología
  • Sociedad
  • Curiosidades
  • Lotería
  • Contáctanos
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.