“El público lo es todo”, es una de las frases de cabecera de Luis Miguel, según se pudo ver en la serie de Netflix que contó parte de su vida.

Por eso la perfección es lo que debe primar en cada una de sus presentaciones. Pero cuando esto no sucede, ‘El Sol’ no puede evitar enojarse, y así se lo vio en uno de sus últimos conciertos en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

La furia de Luis Miguel, filmada y difundida por una de las asistentes, se demostró cuando antes de la clásica ceremonia en la que le tira rosas blancas a su público, con una notoria furia arrojó una de ellas al costado del escenario. Al parecer estaba furioso con los técnicos de sonido, quizás por algunas fallas que registró el artista durante el concierto.

“Por lo que vemos parece que se enojó con las personas de sonido, tanto fue su coraje que hasta les aventó una de las rosas blancas que traía en la mano. Rosas que él siempre da a su público“, escribió Nelssie Carrillo en Instagram junto a las imágenes que ya son virales. Luego, el cantante siguió con su show dedicado al 100 por ciento a sus fans.

El músico está en plena gira por Estados Unidos y Latinoamérica tras el éxito de la tira de Netflix, ‘Luis Miguel, la serie’ que de alguna manera lo puso en el candelero de un público más vasto.