
Santo Domingo. Claudio Caamaño Vélez, hijo menor del fallecido comandante constitucionalista y exguerrillero Claudio Caamaño, elaboró un video en el que documenta cómo las envasadoras estafan a la población con la venta del gas propano.
De acuerdo al activista político al despacharse el gas debería ser pesado y no vendido por galones como lo establece una disposición del Ministerio de Industria y Comercio.
En la conclusión del video se determina que por cada galón vendido las envasadoras se quedan con 13.81 pesos que debería rebajar al precio actual del GLP.
Bueno amigo, esa resolución no tiene sentido por que nadie compra el gas por libra y segundo fuiste a una planta de gas Credigas, ese tanque que supuestamente se llena con 20 galones, y claro tu pediste 20 galones, si le dice que te lo llene fácilmente te coje 30 galones en esa empresa. si quiere haz la prueba toma otro tanque de 20 galones y ve ahí mismo y dile que te lo llene para que vea lo que te digo y haz la prueba en otra empresa. yo cuando utilizaba glp en mi vehículo tuve problema y muchísimos cliente mas, pero me paso una sola vez, jama volví, un tanque de 13 galones que utilizaba lo mande a detener en 17 y contando, cuando ese tanque yo iba a otro sitio y pedía que lo llenara el dispensador se detenía entre 12 y 13 nunca se pasaba, pero con credigas, te jodiste. y que me excuse la empresa pero ello saben que es asi.
argumento poco válido ya que el precio es por galón no por libras.que se documente mejor…