Las Águilas Cibaeñas celebraron con una victoria el 60 aniversario de construcción del Estadio Cibao al derrotar, por segunda noche seguida a los Gigantes del Cibao, esta vez con marcador de 2-1.

El cubano Andy Ibáñez quebró un empate en el sexto episodio con un imparable al jardín central que llevó a la goma a Víctor Robles con la carrera de la victoria para las Águilas, que igualan con los Gigantes en la cima del torneo invernal, ambos con marca de 7-4.



La victoria correspondió a Joan Báez (1-0), con derrota para para Jesús Liranzo (2-1) y salvó Jeremy Rhoades (1).

El encuentro comenzó con un enfrentamiento entre los cubanos Rogelio Armenteros por los visitantes y Francisley Bueno por los locales, quienes tiraron cuatro y cinco entradas cada uno, saliendo ambos sin decisión



El conjunto amarillo contó con el debut del patrullero Juan Carlos Pérez, quien produjo la carrera del empate en la cuarta entrada con un elevado de sacrificio. También se integró al equipo el receptor Francisco Peña, quien se fue de 3-0 con un ponche.

Las Águilas visitan hoy a las Estrellas Orientales en el Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís y regresan mañana para chocar con los Tigres del Licey.

Por los Gigantes, la única carrera vino de Hanser Alberto, gracias a su primer cuadrangular de la estación.