Una vez más El Mayimbe de la Bachata, Anthony Santos protagonizará el “Bazucazo Navideño”. Este año el esperado concierto realizará su décimo tercera edición en la explanada Lateral del antiguo Viajero de San Cristóbal, lugar que se ha convertido en una especie de peregrinación anual al reencuentro con uno de los bachateros más populares.

La tradicional fiesta tendrá lugar el 22 de diciembre, a partir de las 10:00 de la noche, en el citado escenario situado apenas a cinco kilómetros de la salida de la ciudad capital, situado en la Autopista 6 de Noviembre.



Lenín Ramírez, productor general del “Bazucazo Navideño”, proyecta esta entrega en el marco de una producción que lleva por nombre «La Historia de Mi Vida”, de la cual seguirán escuchando los seguidores de Anthony Santos.



“El Bazucazo Navideño es un show de Navidad altamente concurrido, por ser el baile de fin de año que tradicionalmente El Mayimbe, Anthony Santos, ameniza como el show oficial de las navidades dominicana todos los años, donde tantos los residentes en nuestro país como la mayoría de los dominicanos que viven en el extranjero se reúnen para disfrutar en armonía bajo un ambiente cómodo, amplio y seguro”, manifestó el productor.

Ver esta publicación en Instagram

Anthony Santos luce más blanco

Una publicación compartida por José Peguero Ensegundos.do (@josepeguero) el

Según Ramírez, «este ‘Bazucazo Navideño 2018’ tendrá toques especiales, pues su producción está orientada a poner en escena episodios de la vida de ‘El Mayimbe’ quien ha navegado en el mundo artístico por casi 30 años”.

Del mismo modo, informó que se hará el estreno mundial, en vivo, de la nueva producción discográfica de Anthony Santos, considerada por la crítica como la mejor producción discográfica de la carrera del astro de la bachata, debido a que lleva el nombre del exitoso álbum que salió al mercado a través de las redes.

En cuanto al montaje general, temas de seguridad, estacionamientos seguridad y demás, Lenin Ramírez explicó que el público ya conoce la sobrada calidad en todos esos puntos. “La gente sabe lo que es el Bazucazo Navideño”, aclaró.

Los boletos están a la venta en Tickets Express, a los siguientes precios:

VIP Platinum: RD$2,500

VIP Normal: RD$2,000

Area preferencial: RD$1,000

Por la compra de cada boleto el cliente tendrá totalmente gratuito el nuevo álbum de “El Mayimbe”, Anthony Santos: “La historia de mi vida/El Final” vol.1, el que contiene 19 temas.