Santo Domingo. Frank Perozo y Nashla Bogaert han protagonizado varias historias de amor en el cine criollo y por lo visto mientras esté funcionando, seguirán repitiendo las escenas donde se dan cariño.



Al preguntarle a Frank sobre lo que piensa ante los comentarios de periodistas y espectadores que ven como un exceso sus apariciones juntos, el director de Colao y Que León expresó que trabajar con Nashla es como para cualquiera comer mangú, salami o la bandera, alegando que nadie se cansa de repetir lo bueno. Aclarando que a diferencia de años anteriores, ya no siente ninguna atracción por quien considera su amiga, esto debido a que tiene su esposo. «Nadie dañaría una relación tan bonita con un romance o una caballada de esas»

Nashla y Frank actúan en «Lo que siento por ti» que se estrenó anoche en el Palacio de Bellas Artes.



En cuanto a Nashla expresó que casualmente a ambos le han tocado experiencias donde son parejas y el beso tiene que ver con la propuesta que requiera el director. Bogaert al igual que Frank aclara que llevan una relación profesional en la que dividen lo profesional de lo personal.