El exponente urbano The Lion sigue busca ganarse un lugar en la música presentando al público un contenido musical fresco y acorde a los tiempos, promoviendo su más reciente tema “Bien rico”.

La canción en colaboración con Crazy Design es un trap en el que ambos artistas exponen su calidad musical, y que desde ya suena en varias emisoras urbanas del país y está disponible para descarga digital.



“Bien rico” tiene además un audiovisual dirigido por Luis Gómez Films. El video ha contado con un buen respaldo del público en el canal de YouTube del artista: The Lion Oficial.



Con este nuevo sencillo, el intérprete de “Mi lamparita” quiere continuar posicionándose en la música urbana con buenas letras y un sonido musical que lo diferencia ante los demás colegas del género.

Recientemente el artista estuvo de gira promocional por los medios de comunicación del país dando a conocer todo lo nuevo que trae su carrera artística.

Una muestra del ascenso que lleva The Lion a nivel musical está su reciente nominación como “Revelación urbana del año” en los Premios Latinos 2018, a celebrarse el martes 20 de noviembre en la ciudad de Nueva York.

Con un año en el ruedo artístico, The Lion ha colocado tres sencillos en el top 10 urbano que son: “Aficia de mí”, “Me Levante con Sed” y “Mi corazón”.