El productor de televisión Ángel Puello, a quien se le atribuye el éxito y la entrada a la pantalla chica de las más importantes figuras dominicanas, está celebrando los 35 años de su carrera y en la misma va recibiendo importantes reconocimientos.

Este sábado en el programa Pégate y gana con el Pachá, Puello fue declarado como “El ángel padrino”, recibiendo así el galardón de “Estrella por siempre” y “Joven de oro”.



“Las gracias al Pachá, una persona que cuando me tocó competir con él años atrás era complicado, porque estaba compitiendo con una persona a la que le tenía admiración. Pero fue muy agradable en ese tiempo”, expuso durante la entrega del primer reconocimiento “Joven de Oro”.



En su alocución, Puello, continuó expresando que:

“Que ahora he conocido a un Pachá solidario, a un gran ser humano. Qué luego de vivir varios pasos en la televisión, por fin, está ocupando el lugar que se merece. Es el presentador, es el animador que está marcando la pauta”.

El destacado creador de talentos nacionales acotó que “Pégate y Gana” se ha convertido en una “institución” que hace bien en la República Dominicana.

Visiblemente emocionado Ángel Puello recibió, un segundo, reconocimiento de mano de la cantante Grissel viuda de Rafael Corporán y el hijo de esta Ángel Luis Corporán, quienes brindaron palabras de elogios para Puello quien fuera por muchos años el productor del espacio “Sábado de Corporán”.

“Ver a Ángel Luis acá, hijo más pequeño de Corporán, me trae recuerdos de Rafael Corporán de los Santos cargando a Ángel Luis en una terraza de su casa”.

En cuanto a Grisel, dijo que “abandonó” su carrera, siendo una de las mejores voces del merengue, para “entregarse al hombre que quería”.

Frederick Martínez motivó durante todo el programa la entrega del reconocimiento al productor de una manera tan humana que convirtió al productor en el primer invitado a quien se le hará dos semanas consecutiva de reconocimientos.

“Ángel te tengo la noticia de que este reconocimiento sigue el próximo sábado porque varias personalidades de las que fuiste influenciador llamaron que quieren estar aquí y también entregarte un reconocimiento”, dijo el Pachá antes de despedir el programa.

El Pachá se mostró sorprendido por la gran cantidad de personalidades del país y de talentos televisivos que llamaron para pedir que el reconocimiento de “Una estrella por siempre” siguiera una semana más para ellos llegar a reconocer al llamado por muchos icono de la producción televisiva del país.

En un principio el destacado productor recibió un reconocimiento como “Joven de Oro”, más tarde recibió una placa y minutos más tarde se dejó para la próxima semana la culminación de la entrega de Estrella por siempre.

El conductor del espacio sabatino dijo que se comprometía a realizar por primera vez una segunda entrega para todos puedan llegar al canal y entregarle a Puello los reconocimientos.

En los reconocimientos se menciona que entre las figuras que “apadrinó”, Puello para su desarrollo en televisión están Johnny Ventura, Isha, Yubelkis Peralta, Caroline Aquino, Jenny Blanco, Yelitza Lora, Lumi Lizardo, entre muchos.

La estrella por siempre la han recibido personalidades como: José Luis Corripio (Pepin), Pedro Martínez, Robinson Canó, Huchi Lora, José Antonio Molina, Alicia Ortega, Héctor Acosta, Cuquin Victoria, Milagros Germán, Mariasela Álvarez entre muchos.

«Pégate y Gana con el Pachá», que arriba a su séptimo aniversario, se transmite los sábados por Color Visión (canal 9) para la República Dominicana y Televisión Dominicana para los Estados Unidos.