Lionel Messi comenzará en el banquillo el partido de Liga de Campeones que enfrente este martes en Milán al Inter contra el Barcelona, una vez recuperado de la fractura en el brazo que sufrió el pasado 20 de octubre.

Imagen de archivo/ AFP

Pese a tener el alta médica, el técnico Ernesto Valverde ya anunció en la previa que no iba a arriesgar con el astro argentino, pese a que el Barcelona logrará el pase a los octavos de final si saca un resultado positivo de su visita a Milán.



El puesto de Messi en el once inicial lo ocupará el francés Ousmane Dembele, preferido en esta ocasión al brasileño Rafinha (que sí jugó en la victoria en el Camp Nou hace dos semanas), para acompañar en ataque a Luis Suárez y Phillippe Coutinho.

Por el bando italiano, la principal novedad está en la vuelta del centrocampista belga Radja Nainggolan, ausente en el Camp Nou por lesión.



Los equipos:

Inter de Milán: Handanovic – Vrsaljko, De Vrij, Skriniar, Asamoah – Vecino, Brozovic – Politano, Nainggolan, Perisic – Icardi . Entrenador: Luciano Spalletti.

FC Barcelona: Ter Stegen – Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba – Rakitic, Busquets, Arthur – Dembélé, Luis Suárez, Coutinho. Entrenador: Ernesto Valverde.