La presentadora de televisión, Dannelis Veras, acudió al programa Divertido con Jochy a la entrevista central realizada por Jochy Santos.

Veras víctima de múltiples especulaciones tras la compra de un vehículo de lujo Marca Lexus modelo 2018, aprovechó la ocasión para explicar la fórmula matemática para la adquisición del todoterreno.

Según explicó Dannelis tomó un préstamo en el que su padre es garante. “Yo tomé un préstamo en un banco X, en donde mi padre tiene el documento en sus manos, no tenia ni siquiera historial crediticio y ese caballero que ven ahí es el garante de mi préstamo, espero que con esto el tema quede completamente cerrado, mi guagua es mía, la estoy pagando todos los meses con mucho gusto porque me gusta y aquí queda notificado, la garantía de que si yo no puedo pagarla, él la va a pagar”.

La integrante del programa De Extremo a Extremo dijo que son falsas las informaciones que circulan en las redes sociales. Algunos llegaron a atribuir el regalo del vehículo al administrador de la Lotería Nacional.

El sueldo promedio de una presentadora en Telemicro es de aproximadamente 50mil pesos.