Saltar al contenido

La advertencia de Hony Estrella ante el caso de Emely Peguero

La actriz y presentadora de televisión, Hony Estrella advirtió hoy que si no se cumple con la condena esperara contra Marlon y Marlin Martínez el pueblo debe tomar la justicia en sus manos.

La comunicadora utilizó la res social de Instagram para indicar que si el país no se unía hoy fuese un caso más con el que no se hace nada.

A continuación lo escrito por Hony Estrella:

«#justicia #emelypeguero estamos claros de algo, si este país no se une por esta situación hoy en día sería un caso más por el que no se hace nada! La familia y el pueblo piden justicia!!! Nosotros como ciudadanos somos más que cualquier poder! Aquí estamos a la espera y con fe de que así será! De lo contrario hoy como país aprenderemos a tomar la justicia por nuestras propias manos!! Sin importar consecuencias. #todossomosemely»

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.