8 comentarios en «¿? Juramentan a nueva viceministra de Energía Nuclear»

  1. jajajajaja.. la Secretaria De La Batata, La Secretaria de La Yuca, del guineo, del platano, de lla yipeta, de la bolita, de la X, de La Z, jajajaaja. que jodones estos politicos jajaaja. Y antonito isa conde es el ministro, jajaja cantinflas,,,,su excelencia…….el bombero atomico……jajajaaja y le bajaron a la gasolina 5 pesos…….jajajaaja,,,,yo quiero uno, yo quiero un ministerio, y asi cobro del impuesto de la gasolina y me consigo my queridita…que chapee no importa es dinero del pueblo….jajajaja Viceministerio de energia nuclear….y quiero un avion tambien…….jajajaajaja

    1. De seguro que preguntó que cuantas plantas «nukleares» hay en el país y que si puede delegar en su asistente las visitas a esas plantas.

  2. BOTELLA NUCLEAR ó CORRUPCIÒN NUCLEAR, regalando la mina de Oro màs grande del mundo a cambio de mantenerse en el poder y entregando la soberanía nacional grado a grado.

    ahora inventan puestos imaginarios para seguir burlandose del pueblo.

Comentarios cerrados.