La agrupación Toque Profundo anunció dos nuevas fechas, donde se revivirán dos discos completos de la banda favorita de rock dominicano con más de 29 años de trayectoria, y donde además lanzarán un nuevo tema.

El primer concierto será el viernes 9 de noviembre en Casa de Teatro, para interpretar todos los temas de su emblemático disco “Cría Cuervos”. Esta producción de 1999, salió en uno de los mejores momentos para el rock dominicano, y se convirtió en su tercer y más vendido disco al día de hoy. De este disco se desprendieron los éxitos “Libérame”, “Noche Sin Luna”, “Botas Negras”, y la primera aparición en CD de la favorita en vivo “Dando A’co”. Ese disco obtuvo el premio al “Álbum Del Año” en los premios “Lo Mejor Del Rock Dominicano de 1999”, y el single “Noche Sin Luna” se convirtió en la canción de rock dominicano que durante una mayor cantidad de tiempo permaneció en el primer lugar en los charts de las emisoras de radio.

El segundo concierto es para interpretar completo su disco “Magia”, este será el 23 de noviembre, también en Casa de Teatro. “Magia” fue estrenado el 18 de mayo de 2002 en el auditorio de Bellas Artes. Es considerado como su mejor álbum hasta la fecha, según una gran parte de la crítica especializada. Con este disco Toque Profundo expandió sus fronteras explorando sonidos eclécticos con marcadas influencias de la música hindú, y sonidos africanos. La banda hizo un homenaje al merengue al reversionar en esta producción el éxito “Tabaco Y Ron” de Manuel Larroche, popularizado por Fernando Villalona. De ese álbum se desprendieron los éxitos radiales “Ángel Ciego”, “Acertijo”, “El Cristo Del Retrovisor” y “El Viaje”.

La agrupación conformada hoy por Tony Almont, Joel Lazala y Tomás Álvarez, lanzará en el primero de estos conciertos, un nuevo sencillo, demostrando que con los años esta agrupación es cada vez más fuerte, evolucionando con nuevas propuestas.

“Cría Cuervos” será el viernes 9 de noviembre en Casa de Teatro, a las 9:30 de la noche, con boletas a la venta en preventa a RD$800.00 en Casa de Teatro y en www.eventos.do ; En la puerta del concierto tendrá un costo de RD$1,000.00.