Giovanny Urshela conectó un doble productor de tres carreras en el séptimo episodio para que los Tigres del Licey derrotaran 7-4 a las Estrellas Orientales durante un encuentro celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Con el partido 4-3 a favor de los orientales, los azules llenaron las bases, preparándole el terreno a Urshela, quien disparó el imparable por toda la raya de la primera base.



“Fue un picheo un poco malo. Fue afuera y pude manejarlo para el lado contrario para darle la ventaja al equipo”, dijo el inicialista colombiano a la cadena de transmisión del Licey tras el encuentro.

Con el triunfo, los felinos, que se apuntaron su primer triunfo de la temporada ante los orientales en cinco enfrentamientos, se colocaron a dos juegos del cuarto lugar de la tabla de posición de la justa invernal, que está dedicada al inmortal de Cooperstown, Vladimir Guerrero.



En el encuentro, el jardinero Emilio Bonifacio conectó de cuadrangular en el octavo episodio que puso el marcador 7-4. Por los verdes, el mejor fue Audry Pérez, quien produjo tres de las cuatro carreras del conjunto petromacorisano.

Resultados vía elCaribe.