El Banco Popular Dominicano fue reconocido como el Mejor Banco del Año 2018 en la República Dominicana, por la revista financiera LatinFinance.

Es la sexta ocasión en que el Banco Popular recibe este galardón por su liderazgo en el sistema financiero dominicano. En 2007 y 2014, el Popular fue premiado como mejor institución financiera de toda el área del Caribe.
El premio eleva la reputación de la cual goza la entidad bancaria en el país y la región.



Conforme a la revista LatinFinance, estas distinciones se otorgan a las entidades bancarias que han demostrado la excelencia en distintos segmentos. Entre otros factores la publicación analizó el liderazgo en banca minorista, comercial y de inversión, así como también los estados financieros y las referencias de los mercados.



Los bancos premiados por su desempeño cuentan con atributos como la ampliación de su participación en el mercado o el despliegue de servicios y productos que permitan la afiliación de nuevos clientes, entre otros.

LatinFinance es una de las publicaciones más respetadas y confiables sobre las actividades bancarias y financieras en América Latina y el Caribe.