Saltar al contenido

Karim Abu Naba’ lanza oficialmente su candidatura a la presidencia de RD

Santo Domingo. Karim Abu Naba´a lanzó oficialmente este domingo su candidatura presidencial con el Partido Verde, convirtiéndose en otra opción dentro de la boleta electoral para el año 2020.

A la actividad asistieron cientos de dirigentes políticos de esa organización, así como figuras y personalidades de la vida nacional.

Indica el periódico Listín Diario que en su discurso de lanzamiento, Karim criticó el gran endeudamiento, que a su juicio han hecho los gobiernos del Partido de la Liberación, la corrupción que a su entender afecta a todas las instancias de poder, y puntualizando en que: “es mejor un loco que un ladrón”.

Se recuerda que en el paso proceso electoral de 2016, Karim fue candidato a la Alcaldía del Distrito Nacional, donde obtuvo unos 17,331 sufragios.

 

También prometió que elevaría el presupuesto de la Universidad de Santo Domingo (UASD), de ganar la Presidencia.

El lanzamiento se realizó la mañana de este domingo en un hotel de esta ciudad.

Ensegundos.do

Ensegundos.do

Es un medio de comunicación a través de la Web, fundado el 30 de junio del año 2007, por el periodista José Peguero. Surge con la motivación de crear un espacio dominicano en la red donde sus lectores, no sólo puedan estar informados sobre los acontecimientos más recientes de los ámbitos sociales, políticos y de entretenimiento, de alcance nacional e internacional, sino que además puedan expresar sus opiniones y aportaciones de manera pública de los temas debatidos.