Sin duda alguna “La Casa de las Flores” se convirtió en una de las series favoritas de este año.

Sus personajes se convirtieron en verdaderos fenómenos de las redes sociales y los actores que los encarnaban como Darío Yazbek o Cecilia Suárez se colocaron dentro de la cultura pop.



Luego de que Netflix confirmara recientemente que la serie de Manolo Caro para Netflix tendría una segunda (2019) y tercera temporada las expectativas comenzaron a crecer.

Foto: Cortesía de la distribuidora

Hasta ahora poco se sabe de qué irá la trama, pero algunos actores nos revelaron lo que podríamos ver a futuro en esta producción.



“Ya empezamos a prepararla”, dijo Yazpek en la gala inaugural del Festival Internacional de Cine Los Cabos. “Va a estar muy divertido y con otras dos temporadas va a estar muy bueno”, mencionó durante el encuentro al que acudió por la cinta “Mano de obra”, la cual produce.

En la aclamada serie el actor encarna Julián, un joven bisexual cuya historia queda abierta al final de la primera temporada, por lo que Yazbek busca continuar con la historia de este “divo”.

“El personaje me encantó, me gustan los personajes que tienen un poco más de complejidad en todos los sentidos, así de divertido, así de divo, me eché el clavado con todo. Y ya quiero que venga la segunda temporada”.

Por su parte, la actriz Verónica Langer, que en la serie encarna a Carmela “Memela”, una mujer de la alta sociedad que se involucra con un stripper nos adelantó un poco sobre su regreso a “La Casa de las Flores”.

“Creo que el personaje regresará, pero aún no sé nada. Aún no han soltado ni un guión”, dijo la actriz.

La historia de amor entre Memela y el stripper Poncho se volvió una de las más cómicas y más comentadas en redes y dejó una de las más grandes interrogantes al final de la primera temporada.

Pero ¿hacia dónde irá la trama de una mujer que le es infiel a su marido con un bailarín mucho más joven que ella? “También me lo pregunto porque el personaje puede volver a la cosa conservadora o a lo mejor se acaba de destrampar”, reveló la actriz que promovía la cinta ‘Clases de historia’ en el encuentro fílmico.

Hasta ahora el director de “La Casa de las Flores”, Manolo Caro no ha revelado nada sobre la trama y hace unos días Verónica Castro confirmó también que estará de vuelta en la producción, por lo que los secretos en torno al futuro de los personajes y su historia siguen despertando grandes expectativas.