La comunicadora Caroline Aquino sufrió un incidente en un dedo de su pie izquierdo , el cual según contó, por poco lo pierde.

La presentadora dijo que tropezó con un hierro que le provocó una cortada por la que tuvieron que darle 20 puntos.



Además, recordó que se presentará esta tarde en Bellas Artes, como parte del elenco de la obra teatral “Déjame caer en tentación” como tenía pautado.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias a los que se han preocupado por mi, anoche en medio de la función de la obra @tentacionobra tuve un accidente en el que casi pierdo un dedo, tropecé con un hierro que me provocó una cortada por la cual tuvieron que darme 20 puntos, solo quedo 0.5cm pegado de mi dedo según la doctora que me atendió, hoy al intentar caminar se soltaron varios puntos provocando sangrado y la aparición de coágulos internos en el dedo, aquí mi cirujano, @drgustavoalmanzar está cosiéndome denuevo y curándome, además de ayudarme para poder estar hoy de pie con toda la energía que amerita mi personaje. Con Dios y el apoyo de ustedes si estaré hoy actuando en la obra, los espero a las 6:30pm en Bellas Artes para una función donde pondré mi corazón y toda mi capacidad para el disfrute de ustedes en @tentacionobra ???

Una publicación compartida por Caroline Aquino (@carolineaquino1) el

Anoche al finalizar la obra, su compañera Luz García explicó cómo fue que Caroline se dio el «tablazo».