Santo Domingo. Aramis Camilo aclaró que no reapareció en escena para aprovechar la temporada navideña, en un encuentro con la prensa el intérprete del «Motor» dijo que se quedará a residir en la República Dominicana con el interés de recuperar su carrera.



Camilo expresó que fue distorsionada la información difundida hace unos meses en la que se indicaba que venía en rescate del merengue. «No creo que sea salvavidas, me parece que a lo mejor no tomaron bien el sentido de las palabras que yo quise decir, dije que venía a apoyar a mi merengue, he dicho que el merengue nunca ha desaparecido, está en los genes de cada uno de nosotros … El merengue se ha mantenido en el gusto de nosotros, y que si muchas de las orquestas grandes han desaparecido, el merengue se mantiene en el Cibao donde llena todos los sitios tocando merengue, porque los grupos típicos no están tocando salsa ni dembow , para mi el merengue no ha desaparecido »

Aramis Camilo está listo para celebrar sus 35 años de carrera artística en un show previsto a realizarse el 30 de noviembre en Hard Rock Blue Mall.