Alex Rodríguez se encuentra en una amarga disputa legal con su ex esposa, Cynthia Rodríguez, por el monto de la pensión que el ex beisbolista le paga por la manutención de sus hijas. Jennifer Lopez, actual pareja de A-Rod, tomó cartas en el asunto y se enfrentó con la mujer en defensa de su novio.

La diva latina asistió a una audiencia de mediación entre la ex pareja que se llevó a cabo el 13 de septiembre en Miami, según informaron fuentes a The Post. De acuerdo a ese reporte, Cynthia quedó sorprendida por la presencia de JLO, quien se metió en las negociaciones e incluso exigió que el ex pelotero de los Yankees de Nueva York abandone la sala cuando su ex esposa se encontraba presente.

Cynthia Rodríguez,y Jennifer López/ Foto: nydailynews.com

La situación escaló rápidamente cuando la cantante de “El Anillo”, pidió que se reduzca significativamente el monto que Rodríguez paga por sus dos hijas, Natasha y Ella. JLO insiste en que el deportista, quien acumuló más de USD 400 millones a lo largo de su carrera, debería pagar USD 10 mil por mes en comparación con la cifra de USD 100 mil que aporta actualmente.

“Ella es la que conduce el bus”, aseguró la fuente en referencia a la influencia que ejerce la famosa sobre su novio.

Indica Infobae.com que las mediaciones son confidenciales por lo que ni Cynthia ni su abogada, Maurice Kutner, han comentado sobre lo acontecido.

Sin embargo, Cynthia manifestó su descontento a The Post en una entrevista la semana pasada luego de que TMZ reportara que A-Rod buscaba modificar la manutención. La mujer dijo que está “desconcertada” por el giro que ha tomado su vínculo con Alex desde que inició su romance con Lopez.

“Lo único que les puedo decir, es que ha habido un giro, y no sé a qué se debe”, declaró Cynthia. “Alex ha salido con mujeres excepcionales desde nuestro divorcio, muchas de las cuales han tenido relaciones positivas con nuestros hijos. Alex y yo hemos trabajado para crear un ambiente estable para nuestras hijas y jamás habíamos tenido un conflicto hasta ahora”.

“Todos siempre nos llevamos bien”, explicó la mujer sobre la relación entre su actual pareja y ARod. “Todo estaba bien hasta ahora. Esto es nuevo”.

Estaba previsto que la mediación continuara al día siguiente del enfrentamiento entre Cynthia y JLO, pero fue tal el conflicto que se suspendió.