HBO ha confirmado la fecha de estreno de la octava y última temporada de Juego de Tronos. El desenlace de la popular serie llegará finalmente en abril de 2019. Un desenlace para el que hemos tenido que esperar más de lo habitual, ya que la compañía decidió retrasar esta última temporada.

La octava temporada de ‘Juego de Tronos’ contará únicamente con seis episodios y en ellos se espera que veamos la batalla que enfrentará a los Siete Reinos contra el Rey de la Noche. Según los detalles que se han filtrado hasta la fecha, algunos de los episodios tendrán una duración superior a los 80 minutos.



Bajo el lema de «Cada batalla. Cada traición. Cada alianza. Cada peligro. Cada lucha. Cada sacrificio. Cada juramente. Cada muerte. Es todo Por El Trono», HBO ha lanzado también un nuevo teaser de un minuto de duración y donde aparecen los personajes de Jon Snow, Daenerys Targaryen o Cersei Lannister, entre otros. Sin embargo el nuevo vídeo es un repaso a escenas de las anteriores temporadas.



Por otro lado, se espera que este año George R.R. Martin lance finalmente ‘The Winds of Winter’, el libro que pertenecerá a la serie de ‘A Song of Ice and Fire’. Asimismo, los rumores apuntan a que Martin anuncie la fecha definitiva del cierre de la serie con ‘A Dream of Spring’, el cual debería estar listo justo al terminar la octava y última temporada de ‘Juego de Tronos.