Se dice que la mujer es un poco más tímida que el hombre, pero eso no le quita lo inteligente a la hora de seducir y enamorar a un hombre. ¿Qué hace una mujer inteligente para volver loco de amor a su hombre?.

Existen una serie de cosas que En pareja te comparte para que puedas aplicar cada uno de los consejos y puedas tener una mejore relación de pareja.



Mujer inteligente enamora con su seguridad

Señala Yajaira Villarreal  que una mujer inteligente se da tiempo de consentir, de escuchar pero sobre todo de demostrar amor. De tal forma que cuando se llega a l encuentro intimo, su hombre se encuentre totalmente entregado a ella.

Una mujer inteligente puede desempeñarse perfectamente bien como ama de casa o como una ejecutiva exitosa pero sabe que en el momento que se dedica para estar relajada con su pareja, ella es toda una mujer atrevida y de vez en cuando le gusta tomar la iniciativa, esto les encanta a los hombres.



Una mujer inteligente sabe que está ahi para sentirse amada, y se entrega en cuerpo y alma, es divertida y sabe que en la cama no hay nada más importante que disfrutar por igual que los dos estén en una misma sintonía, en pocas palabras no es una mujer egoísta, ella es una activa participante del encuentro amoroso. Esto hace que el hombre se quede encantado con ella.

Ella sabe que lo que más se disfruta para poder llegar al clímax es el preámbulo, es en este donde ella usa detalles, lencería, perfume, considera todo un ritual de amor para tener ese encuentro con su hombre. Y ¿A que hombre no le gusta esto?.

La atención que pone a los detalles es lo que le hace ser una mujer única. Cabe destacar que una mujer inteligente hace todo esto, sólo cuando considera que esa persona es muy importante y vale la pena para ella. No es que todos los días lo tenga que hacer, pero sabe justo cuando sorprender.

Ya en el ramo sexual cada mujer es distinta, pero una mujer segura no apaga la luz, a menos que sea por tener un ambiente romántico, ella no se avergüenza de su cuerpo, al contrario sabe todo lo que puede hacer y provocar con él.