En el Estadio Cibao de Santiago, Abraham Almonte quebró un empate en la octava entrada para que los Toros del Este derrotaran 5-3 a las Águilas Cibaeñas.

Con el partido 3-3, Almonte, pactó un contrato de liga menor con los Diamondbacks de Arizona, conectó un imparable al jardín derecho, entrando en carrera Jorge Mateo. Con el triunfo, los Toros frenaron una racha de tres derrotas.



Sean Murphy disparó un cuadrangular de tres carreras para los Toros en la quinta entrada ante el abridor de las Águilas Michael Roth, quien laboró cinco episodios de cinco ponches. En tanto, Raúl Valdés trabajó seis episodios completos de dos carreras y cuatro ponches.

Rainel Rosario conectó un jonrón de dos carreras para las Águilas, rompiendo una racha de 15 entradas consecutivas de Valdés sin permitirle carreras al conjunto amarillo. Fue la décima ocasión en la temporada invernal que el representativo de La Romana conectó diez o más imparables en un encuentro.



La victoria recayó sobre el zurdo Fernando Abad (3-0), quien lanzó una entrada de una carrera y concedió dos imparables.

Perdió el relevista Wandy Peralta (0-1), quien laboró durante dos tercios de entrada de dos carreras producto de dos imparables y otorgó un boleto. Joe Harvey se acreditó su primer salvamento de la campaña.