Después de haberlo intentado y no haber logrado que funcionara, ¿estás pensando en darle una segunda oportunidad al amor con ese ex novio que aún ronda en tu cabeza?
Sabemos que la decisión es muy complicada, por el miedo de caer en un círculo vicioso o en una relación tóxica, pero hay situaciones en las que deberías elegir intentar nuevamente, ¡te decimos cuáles son!
Has notado que nadie te complementa como él lo hacía
Después de haber estado con otras personas, te has dado cuenta que no ha habido alguien que te haga sentir tan completa como tu ex novio, sabes que es él quien te ofrece lo que quieres para tu vida. No nos referimos a cuestiones materiales, sino a un bienestar emocional. La separación sirvió para analizar que tu relación tenía muchos puntos a favor y que, honestamente, te gustaría volver a intentarlo.
El problema que tuvieron no es más grande que el amor que sienten.
Al haber trabajado cada uno en su crecimiento personal han evaluado la situación y, al poner las cosas en perspectiva, han descubierto que esa razón que los hizo terminar no valía la pena, y que fue sólo un drama que ninguno de los dos supo manejar. ¿Te ha propuesto regresar y sabes que si no lo intentas vas a pensar en su amor por el resto de tus días? Si es así, ¡debes darte una segunda oportunidad!
Cuando te das cuenta que todo lo que no te gustaba de él, ha desaparecido
Presión constante? Tal vez adorabas a tu ex, pero ciertas actitudes te enloquecían porque rompían con tu paz interior, como esa necesidad suya de saber tu ubicación todo el tiempo o esos celos que no te dejaban verte con tus amigos de la prepa libremente. Si ha regresado y notas que ha aprendido a controlarse y cambiar esas actitudes que no te gustaban, considéralo.
Pero, antes de comenzar ese ‘second chance,’ cerciórate de que realmente haya cambiado, ¡ponlo a prueba!